DestacadasYucatán

Pide un perfume en línea y le mandan un Jabón ZOTE

 

Una empleada le comentó a la afectada que comprando en línea obtendría un descuento por lo que procedió a realizar la compra

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre del 2020.- La afectada contó que el pasado 5 de septiembre acudió a la tienda Coppel de la avenida Canek para comprar una fragancia de más de mil pesos, sin embargo, una empleada le comentó que comprando en línea obtendría un descuento por lo que confiada procedió a realizar la compra desde la página web.

La entrega del perfume de valor con valor de mil 113 pesos estaba programada para el lunes 14 de septiembre, pero vía correo electrónico se le notificó que el paquete llegaría por adelantado, el viernes 11 de septiembre.

“El día sábado salí a realizar unas diligencias con mi mamá y mi abuelita recibió el paquete…cuando llegué a casa abrí dicho paquete”, escribió.

La mujer mencionó como responsable del incidente a la empleada de la tienda departamental, por lo que pidió a los clientes del establecimiento tener más cuidado al momento de realizar las compras con ayuda de los asesores.

“Está publicación el único fin que tiene es dar a conocer el tipo de ‘estafas’ que pueden realizar algunos empleados de dicha tienda departamental. Es una pena totalmente que esto suceda ya que no solo me ha sucedido a mí y no es la única tienda”, señaló.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!