DestacadasNacional

Alfredo Adame no obtuvo ni el uno por ciento de los votos

De hecho, son más los votos nulos con 3.34 contra el 0.7 que obtuvo el actor

Ciudad de México, México, 8 de junio del 2021.- Alfredo Adame que buscaba una diputación federal por el distrito correspondiente a la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, no obtuvo ni el uno por ciento de los votos.

De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, Alfredo Adame quedó en el último lugar de la lista de candidatos a diputado federal por el distrito 14 que corresponde a Tlalpan.

En el conteo de hecho los votos nulos son el 3.34 por ciento de los sufragios, y hasta el mero fondo está Alfredo Adame con 1,119 votos, ósea apenas el 0.7 por ciento de la votación.

Con este terrible resultado, le mandó un mensaje su eterno rival, Carlos Trejo quien escribió en sus redes sociales:

“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón”.

“La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil? Mira nada más, te llevaste en las patas al mismo partido político. Hasta el registro perdió. Y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil! 800 votos”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!