DestacadasPolicíaYucatán

Se registra aparatoso accidente en la Muna – Ticul

El conductor de un Tiida, transitaba de poniente a oriente con dirección a la Perla del Sur cuando el neumático trasero izquierdo explotó

Ticul, Yucatán; 4 de junio de 2021.- En la carretera Muna-Ticul se suscitó un aparatoso hecho vial que dejó como saldo ocho personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, el conductor de un Tiida, placas ZBE-146-A, transitaba de poniente a oriente con dirección a la Perla del Sur cuando el neumático trasero izquierdo explotó y lo proyectó brutalmente contra el camellón central.

En ese momento un autobús de la empresa Mayab que venía en sentido contrario y con dirección a Mérida, para evitar el impacto, dio un volantazo hacia su lado derecho que lo sacó del camino.

Pero el conductor del Nissan se llevó la peor parte, pues quedó varios minutos prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Afortunadamente, no hubo lesiones que ponía en riesgo su vida.

Respecto a los pasajeros del autobús solo sufrieron lesiones y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Ticul y Tekax.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!