DestacadasInternacional

Microbióloga vende contenido erótico en OnlyFans

La mujer cobra 500 dólares (unos 2 mil pesos) por cada pintura, de acuerdo con The New York Post, pero además comparte contenido erótico con su pareja

Ciudad de México, México, 1 de junio del 2021.- Hannah Sanford es una mujer microbióloga de 44 años graduada de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a nivel mundial que decidió darle a su vida un giro de 180 grados.

Y no es que su trabajo fuera mal pagado, pues ella dice que ganaba 80 mil dólares anuales (algo así como un millón y medio de pesos); ella cambió el mundo de la ciencia por el del arte y empezó a pintar cuadros de sus orgasmos que son vendidos a través de la plataforma OnlyFans, donde además hay que pagar para poder ver el contenido de la microbióloga.

La mujer cobra 500 dólares (unos 2 mil pesos) por cada pintura, de acuerdo con The New York Post, pero además comparte contenido erótico con su pareja, Jay Lucas, e imágenes sugestivas.

Sanford empezó a explorar el mundo artístico hace algunos años; no obstante, el arte erótico lo empezó a trabajar en el 2019 y lo empezó a distribuir por OnlyFans en el 2020, cuando conoció a Lucas, trabajador de construcción de 47 años.

Ese mismo año, la científica de Harvard renunció a su trabajo y se dedicó de lleno a sus cuadros y a la plataforma, donde cobra casi 20 dólares (400 pesos) por acceso ilimitado y alrededor de 700 dólares (mil 400 pesos) por cuadros personalizados con la firma de ella.

Sanford además dicta clases de pintura, a las que denomina ‘Paint your pleasure’, para reflejar el placer sexual en el arte.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!