DestacadasShow

Tres millones de dólares costó el anillo de compromiso de Belinda

El anillo que Nodal dio a Belinda es de la casa joyera Angel City Jewelers, que realiza piezas a mano y a medida

Ciudad de México, México, 27 de mayo del 2021.- Después de que se diera a conocer que el cantante mexicano Christian Nodal gastó alrededor de 600 mil pesos en el cierre del restaurante en España donde le pidió matrimonio a Belinda, ahora sale a relucir lo que le costó el anillo de compromiso.

Se menciona que costó aproximadamente que tres millones de dólares (casi 60 millones de pesos) es el valor del anillo que Nodal le dio a su prometida en un restaurante de lujo en Barcelona, España.

La cantante Belinda confirmó el martes en su cuenta de Instagram su compromiso con el también músico Christian Nodal.

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍”, comentó Nodal en su propia cuenta de la red social. Y ella, que compartió la misma fotografía, escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

En la imagen que ambos compartieron, se aprecia el anillo de compromiso. Esto es lo que sabemos sobre él:

El anillo que Nodal dio a Belinda es de la casa joyera Angel City Jewelers, que realiza piezas a mano y a medida. La tienda se ubica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este diamante está valorado en 3 millones de dólares, o 59 millones 670 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el dato del cierre del martes de la moneda mexicana.

El anillo tiene diamante de esmeralda.

La casa joyera envió su felicitación a Belinda y Christian por su compromiso, y les deseó una vida llena de felicidad juntos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!