DestacadasMéridaPolicía

Sujeto acuchilla a su esposa, por decirle que lo dejaría

Ante tal anuncio, se enfureció y le dio de puñetazos en el rostro, pero luego se apoderó de un cuchillo que clavó en varias ocasiones

Mérida, Yucatán, 27 de mayo del 2021.- Emmanuel “N” enfurecido porque su ex esposa le dijo que lo abandonaría, la acuchilló dejándola gravemente herida e intentó darse a la fuga.

Este sujeto de 23 años de edad quedó preso en el Centro de Reinserción Social del Estado y si al final es declarado culpable podría alcanzar una sentencia de 40 años de prisión por feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:40 horas el pasado 23 de mayo, en un predio de Cinco Colonias, en el sur de Mérida; el imputado discutió con la mujer porque ésta le dijo que lo abandonaría, a pesar de que el sujeto trató de convencerla de seguir la relación, pero ésta se negó y mantuvo su postura de la separación.

Ante tal anuncio, se enfureció y le dio de puñetazos en el rostro, pero luego se apoderó de un cuchillo que clavó en varias ocasiones a la fémina en el abdomen y cuello.

La mujer logró salir de la casa gritando pidiendo ayuda y para su fortuna en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSP y al verla bañaba en sangre, solicitaron una ambulancia.

Emmanuel “N” fue presentado ante el juez segundo de control de Mérida, Luis Armando Mendoza Casanova, quien calificó de legal el arresto y los fiscales formularon los cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El acusado se reservó el derecho de rendir su declaración y pidió un plazo de 72 horas para que se resuelva su situación jurídica.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!