DestacadasShow

Christian Nodal cierra restaurante para pedir matrimonio a Belinda

El intérprete cerró un restaurante en España, para pedirle matrimonio a la cantante, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos

Ciudad de México, México, 26 de mayo del 2021.- Christian Nodal pagó una fuerte cantidad de dinero para cerrar un restaurante en España y pedirle matrimonio a la también cantante Belinda.

El intérprete cerró un restaurante en España, para pedirle matrimonio a la cantante, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos que celebran la unión de los jóvenes.

El músico pagó una gran cantidad para cerrar el lugar, y así pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la familia de la intérprete de “Bella Traición” estuvo presente en la pedida de matrimonio.

El recinto que se llama Salvaje se cerró para ellos, y el músico tuvo que reservar pagó cerca de 25 mil euros (unos 625 mil pesos) por cerrar ese restaurante porque es muy exclusivo y está de moda en Barcelona.

Belinda lleva un rato en España debido a la grabación de su serie ‘Bienvenidos al Edén’, y Christian Nodal organizó darle el anillo a la cantante durante este tiempo junto a ella.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!