DeportesDestacadasYucatán

El parque de la Serpiente Emplumada abre sus puertas

El próximo martes el estadio Kukulcán abrirá sus puertas para lo que serán los últimos dos juegos de preparación de los Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán, 17 de mayo del 2021.-El próximo martes y miércoles el estadio Kukulcán abrirá sus puertas para lo que serán los últimos dos juegos de preparación de los Leones de Yucatán ante los Tigres de Quintana Roo, programados a las 19:00 horas, previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del 21 de mayo, fecha en la que visitarán a los Piratas de Campeche.

El gerente general de los Leones de Yucatán, Alejandro Orozco dijo que el juego del martes será con acceso para un 20% de aficionados y al día siguiente se abrirá para un 30%.

Las zonas que estarán disponibles serán butaca baja y butaca alta, con un precio de $50 y $30, de manera respectiva, y se podrán adquirir en Leones.mx y superboletos.com.

El miércoles, los Leones de Yucatán realizarán la presentación oficial de su roster y los uniformes que usarán durante la campaña.

Y para el jueves, el equipo y directiva tendrá su tradicional misa en la Catedral de Mérida, que será oficiada por el arzobispo, Gustavo Rodríguez.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!