DestacadasMérida

Melissa recibe playera de Henry Martín para ser subastada

La playera del futbolista del América será rifada y así recaude fondos para una operación urgente y costosa que ella requiere

Mérida, Yucatán, 22 de abril del 2021.-A través de redes sociales, Melissa Herrera Escamilla dio estar feliz por la playera que el delantero del América, Henry Martín le hizo llegar hasta Kanasín por conducto de su padre, para que sea rifada y así recaude fondos para una operación urgente y costosa que ella requiere.

Le agradezco todos los días a “Dios” pero hoy en especial a HENRY MARTIN por su noble corazón”, expresa Melissa en su cuenta de Facebook.

La joven, requiere de una operación debido a que padece insuficiencia renal y su familia no cuenta con tantos recursos como para pagarla ni tampoco para los posteriores tratamientos, por eso ella ha pedido apoyo en general y es Henry Martín quien de inmediato ha puesto su granito de arena para ayudar.

Me siento feliz y cansada, pero voy a salir adelante porque tengo muchas ganas de vivir”, agregó la joven, y subraya que dentro de poco dará a conocer la mecánica de la rifa.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!