DestacadasPolicíaYucatán

Enjuician a chofer particular que abuso de una joven

El sujeto está acusado de atacar sexualmente a una mujer que se durmió en la camioneta del hijo de su patrón

Mérida, Yucatán, 12 de abril del 2021.- El Tribunal Primero de Enjuiciamiento declaró abierto el debate inicial del juicio oral que se sigue al chofer, Adolfo Clemente Ch.Ch. por el delito de violación equiparada agravada, acusado de atacar sexualmente a una mujer que se durmió en la camioneta del hijo de su patrón.

Los integrantes del Tribunal escucharon los alegatos de apertura de este juicio oral que continuará desarrollándose a lo largo de los próximos días.

Los representantes de la Fiscalía, al exponer sus alegatos, pretenderán demostrar su teoría del caso con el desahogo de pruebas materiales, testimoniales y periciales; igualmente lo hará la defensa del imputado.

De acuerdo a los datos el 29 de marzo de 2019, entre las 03:00 y 03:30 horas, la denunciante, junto con una amiga, estaban en un antro ubicado en plaza La Isla de Mérida, donde se encontraron con F.J.M.G., quien las invitó a una fiesta en su casa de Progreso.

Todos salieron del bar, su amiga S.B.V., F.J.M.G., otra persona del sexo masculino y la denunciante, dirigiéndose a la camioneta de la persona que las había invitado, en donde esperaba el chofer.

Enseguida abordaron el vehículo, pero antes de dirigirse a Progreso, pasaron a la residencia de la agraviada, donde ésta y su amiga se cambiaron de ropa y agarraron unos trajes de baño.

Sin embargo, en un momento dado, la agraviada se acostó a dormir en el asiento posterior, dándole la espalda a sus acompañantes de viaje.

Al sentir que era penetrada por la vía vaginal, despertó para darse cuenta que quien la atacaba sexualmente era el chofer. Su agresor se bajó por la puerta posterior del lado del copiloto y abordó de nuevo en el asiento del conductor.

La agraviada le hizo saber a su amiga y también a F.J.M.G., lo que le había pasado y éste le proporcionó el nombre del chofer, para que hagan la denuncia correspondiente.

Yucatán Independiente  

error: Content is protected !!