DeportesDestacadasYucatán

En mayo aficionados podrían regresar a la casa de los Leones de Yucatán

Sector salud y deporte realizan una primera visita al recinto, aclaran que el regreso del aficionado depende del semáforo epidemiológico en el estado

Mérida, Yucatán, 27 de marzo del 2021.- La Secretaría de Salud (SSY), la Secretaría de Planeación (Seplan), el Instituto del Deporte (Idey) y los Leones de Yucatán realizó una inspección al parque Kukulcán con miras a que en el mes de mayo la afición pudiera retornar al recinto.

En una primera reunión, se dijo que para la Liga del Sureste y Copa Maya, no se tendrá acceso a público, dejando todo para el torneo oficial en Liga Mexicana que iniciará en mayo próximo, pero que, para su aprobación, dependerá del semáforo epidemiológico.

Bajo restricción de acceso que limitaría entre un 30 ó 40 por ciento del aforo.

El objetivo de la supervisión era conocer las áreas a utilizar por el público y den su visto bueno a las ubicaciones de los túneles sanitizantes y todos los protocolos de salud a seguir para presenciar los juegos de una manera segura.

Una segunda junta se efectuará una vez termina la “Semana Santa”, en la que ya se pudiera tener una respuesta más acertada.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!