DestacadasMérida

Choca su auto de lujo y su mascota sale huyendo del vehículo

Tras registrarse el choque, la dueña del auto de lujo reportó que su mascota de nombre “Simona” salió huyendo y se encuentra extraviada, pide apoyo para recuperarla

Mérida, Yucatán; 19 de marzo de 2021.– Después de registrase un aparatoso accidente donde estuvieron involucrados un BMW y una camioneta particular, la conductor del auto lujo extravío a su mascota, quien salió del auto corriendo asustada.

De acuerdo al reporte, en Ciudad Caucel, la conductora del BMW transitaba sobre la avenida del Cronista Deportivo, y al llegar a la intercepción 39a una camioneta cruzó y se estampó con el lujoso vehículo. Por el impacto, el BMW chocó contra un poste de alumbrado público.

En el golpe y susto del incidente, una perrita raza buldog francés, de nombre Simona que iba en el BMW se echó a correr perdiéndose en las calles de Caucel.

La conductora fue atendida por paramédicos de la SSP, ya que tuvo golpes leves. El seguro de la camioneta se hizo cargo del pago de los daños

Pero la dueña de la perrita pide ayuda para encontrar a Simona, ya que no pudo encontrarla, si la has visto puedes llamar al 9993357505.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!