DestacadasMéridaPolicía

Asaltan a punta de pistola a repartidor de la galletera “Dondé”

Mientras escoraba su producto en una tienda, un sujeto asalto al repartidor quitándole alrededor de 10 mil pesos al oriente de Mérida

Mérida, Yucatán; 15 de marzo de 2021.- A punta de pistola asaltan a un repartido de la galletera Dondé, que se se encontraba escorando su producto en una tienda ubicada en el fraccionamiento polígono 108.

De acuerdo al reporte, un hombre de baja estatura asaltó a mano armada a un vendedor de la galletera “Dondé” que se encontraba escorando productos en la tiendita “La Socorro” ubicada en la calle 28 por 33 del fraccionamiento Polígono 108.

El repartidor estaba escorando sus productos en los exhibidores de la tiendita cuando un hombre con una pistola le quitó el cobro que había hecho en otras tiendas, que sería de aproximadamente 10 mil pesos.

Después del atraco, el hombre salió corriendo y cerró la reja de la tienda; para todo eso, la dueña del establecimiento, ni cuenta se dio porque había entrado a su casa a ver la comida.

La hija notó el asalto y pidieron apoyo al 911, los elementos de la SSP llegaron al lugar al igual que la Policía Estatal de Investigación y en el lugar e interrogaron al vendedor para que relatara los hecho y describiera al asaltante, cuyo rasgo principal fue su baja estatura. Hasta el momento no hay ni un detenido, siguen buscando al chaparro.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!