DeportesDestacadas

Iker Casillas y Sara Carbonera se separan después de 11 años de pareja

Luego de 11 años de relación, la cual tuvo un momento icónico cuando en plena entrevista durante el Mundial de Sudáfrica 2010, anuncian su separación en redes sociales

Ciudad de México, México, 12 de marzo de 2021.- Luego de 11 años de relación, la cual tuvo un momento icónico cuando en plena entrevista durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas besó a Sara Carbonero, la pareja anunció a través de sus cuentas de Instagram su separación.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, escribieron ambos en sus redes sociales, aclarando que sería el único pronunciamiento público que harían al respecto.

La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, explicaron en el texto que acompañaron con una fotografía en blanco y negro.

Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, redactaron ambos, al tiempo de solicitar respeto “en este momento de cambio”.

Ambos tuvieron problemas de salud recientemente de los que se han recuperado poco a poco, y en el caso del deportista esto precipitó su retiro cuando militaba en el Porto de Portugal.

Recientemente, Iker se ha incorporado a su nuevo trabajo en la fundación del Real Madrid, y Sara presenta los martes y los jueves un espacio de entrevistas en Radio Marca, donde inició su carrera profesional como periodista.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!