DestacadasInternacional

Causa ternura en redes imagen de un abuelito llevando a su nieta a clases

Se ha hecho viral la foto de un señor bastante mayor llevando a su bisnieta a su primer día de clases en Argentina, país donde los niños han vuelto a las aulas

Ciudad de México, México, 13 de marzo del 2021.-Se ha hecho viral la foto de un señor bastante mayor llevando a su bisnieta a su primer día de clases en Argentina, país donde los niños han vuelto a las aulas, en gran medida gracias a las vacunas, a pesar de que la pandemia del Covid aún es una triste realidad en casi todo el mundo.

El hecho de que el abuelito de 77 años pudiera acompañar a la pequeña Luz, de 5 años, fue en realidad una bella casualidad pues originalmente la madre había pedido permiso en su trabajo para tener la dicha de llevar a su nena en ese tan importante primer día.

Pero un aviso de último momento modificó todos los planes, la escuela anunció un cambio de fecha para el regreso y la madre no se podía ausentar en su trabajo.

En entrevista para medios, Macarena Bazán compartió “Ahí comenzó la odisea para ver quién podría llevar y traer a la pequeña a la escuela, porque mi madre también es docente y debía cumplir con su labor”.

Después la joven madre se acercó al abuelito Julian, mejor conocido como Tata Tito, le comentó el aprieto en el que se encontraba y sin dudarlo él se ofreció a llevar a su adorable bisnieta a la escuela, “Yo la llevo con gusto”. Y así, la familia comenzó a organizarse para que todo saliera bien durante el retorno a la nueva normalidad.

Todo marchó conforme a lo acordado, el abuelito Tito fue puntal y mientras él y su bisnieta se encaminaban para la escuela, Macarena decidió tomarles una fotografía, misma que posteo en sus redes sociales y que inesperadamente se volvió viral.

La publicación de la joven madre ya cuenta con más de 25 mil reacciones y la han compartido más de 40 mil veces. “Recibí y sigo recibiendo miles de mensajes con muestras de cariño para mi hija Luz y mi abuelo Argentino Julián (Tata Tito)… de muchas partes de Argentina e incluso de otros países.”

Desde ese día, la fotografía del abuelito Tito junto con su bisnieta Luz se convirtió en una imagen de esperanza, donde los internautas nombraron al abuelo de 77 años un héroe, que sin pensarlo ofreció ayuda a su familia.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!