DestacadasMérida

Arranca campaña de vacunación antirrábica gratuita en Mérida

Desde este martes arranca la campaña de vacunación antirrábica gratuita, los horarios son de 8:30 a 12:30 horas en distintas colonias

Mérida, Yucatán, 9 de marzo del 2021.-Desde este martes arranca la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, a cargo del Ayuntamiento de Mérida.

Se informó que los horarios son de 8:30 a 12:30 horas en distintas colonias, para que no quede ningún animalito sin ser vacunado y prevenir así esta terrible enfermedad.

En particular, este martes, la jornada se realiza en el parque de Los Insurgentes de Chuburná de Hidalgo, y mañana se instalarán los módulos en el parque japonés, del fraccionamiento Nueva Mulsay, así como en el parque de la colonia Santa María Chuburná, al oriente de Mérida, lo mismo que en el parque de la colonia Villas de Hacienda.

También las jornadas de vacunación estarán el día 11 de marzo en el parque principal de la comisaría de Dzununcán, así como en el parque de la colonia Morelos Oriente, y en el de la colonia Vicente Guerrero.

El día 12, las vacunas se aplicarán en el estacionamiento del parque de la colonia Los Reyes.

Para el sábado 13 de marzo, los módulos estarán en el parque Ermilo Abreu Gómez de la colonia Pensiones, en el parque de El Cabrío, en la colonia Vicente Solís, así como en el parque Nora del fraccionamiento Juan Pablo-Nora.

Se hace mención que hoy de 16 a 19 horas, en Chuburná, así como el día 12, en Los Reyes, estarán brigadas de la salud trabajando de igual forma, y se menciona también que se ofrecerán servicios de desparasitaciones con un bajo costo en todos los módulos ya mencionados.

Para todo aquel que acuda con su mascota se le pide que por favor no olvide que seguimos en pandemia por el coronavirus, por lo que es obligatorio el uso del cubrebocas, guardar la distancia adecuada, y seguir las indicaciones del personal en los filtros de seguridad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!