DestacadasPolicíaYucatán

Mujer le quita la vida a su marido al calor de las copas

Trágico fue el desenlace de una noche de copas, ya que una discusión terminó con la vida de un joven de 26 años a manos de su esposa

Valladolid, Yucatán, 5 de marzo del 2021.- La madrugada de este viernes se suscitó una tragedia en el municipio de Valladolid, ya que una mujer le arrebató la vida a su esposo, al parecer la pelea inicio al calor de las copas.

De acuerdo al reporte, la pareja, ambos de 26 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche de este jueves en un predio del barrio Bacalar en la calle 58, pero en un momento dado de la madrugada comenzaron a discutir.

La discusión subió de tono y la joven I.A.L.P, tomó un cuchillo, con el cual atacó en el pecho a su pareja, causándole la muerte. La familia del joven, que vive cerca de la casa de los hechos, acudió al lugar para encontrarse con la trágica escena.

Ante esto, la madre de la víctima dio aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos policiacos, quienes detuvieron a la agresora y confirmaron la muerte del joven.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!