DestacadasNacional

Sujeto ingresa inesperadamente a la mañanera de AMLO

Esta entrada inesperada, tomó por sorpresa a elementos de la Policía Militar ya que solo pueden ingresar personas debidamente acreditadas en el salón Tesorería de Palacio Nacional

Ciudad de México; México,1 de marzo de 2021.- Un joven irrumpió esta mañana de manera inesperada al pódium donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezaba la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

A las 7:15 horas, un par de minutos después de que AMLO inició la mañanera y mientras Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), daba su reporte de “¿Quién es quién en los precios de los combustibles?” el hombre entró detrás de la mampara para hablar con el presidente López Obrador.

El presidente, López Obrador dialogó unos segundos con el joven, mientras ponía su mano en su brazo izquierdo. De inmediato, Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana, también subió al pódium y unos segundos después se retiró con el hombre para atender sus demandas.

Esta entrada inesperada, tomó por sorpresa a elementos de la Policía Militar (PM) ya que solo pueden ingresar personas debidamente acreditadas, como reporteros y personal de Comunicación Social de Presidencia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!