Destacadas

Detienen al youtuber “Rix” por tentativa de violación

Ricardo Arturo, conocido como “Rix” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado

Ciudad de México, México, 25 de febrero de 2021.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del YouTuber, Ricardo Arturo, conocido como “Rix” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de la también creadora de contenido Nath Campos.

Autoridades capitalinas señalaron que el comunicador fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

“Rix” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en la red social.

Al momento en que lo capturaron, se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González. Tras dicha reunión, el creador de contenido pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!