DestacadasNacional

Empresario veracruzano compra 2 millones de vacunas anticovid

Alejandro Cossío Hernández compró 2 millones de unidades de la vacuna Sputnik V y solo espera autorización de la Cofepris para su distribución en México

Ciudad de México, México, 23 de enero del 2021.- El empresario veracruzano, Alejandro Cossío Hernández compró 2 millones de unidades de la vacuna Sputnik V y sólo espera que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorice su distribución en México para venderla.

El precio que estima ofrecerlo al público es entre los 720 y 820 pesos, con variaciones y no descartó en distribuirla en otros países de América Latina, como Argentina.

“Yo ya tengo 2 millones de vacunas Sputnik V. Yo recibo con beneplácito esta decisión presidencial, la celebró”, indicó en referencia a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo estar de acuerdo en que se compre la vacuna y se venda de manera particular.

También indicó que está en negociaciones directas con al menos siete gobiernos estatales para venderles la vacuna, así como algunas distribuidoras de medicamentos y hospitales.

Agregó que el primero con quien firmaría la compra es con el gobierno de Nuevo León, de Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!