DestacadasMérida

Se amplia dos horas más el horario de los mercados

 

Los mercados municipales permanecerán abiertos de 6 de la mañana a 5 de la tarde, es decir, el horario se ampliará dos horas más

Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Mérida informó que a partir de este jueves 1 de octubre y en atención a las necesidades y demandas de los locatarios, los mercados municipales permanecerán abiertos de 6 de la mañana a 5 de la tarde, es decir, el horario se ampliará dos horas más.

El Ayuntamiento autoriza la ampliación de dos horas más para brindar a los vendedores mayores oportunidades de recuperarse económicamente.

También se informó que los giros no esenciales, como los dedicados a la venta de joyería, sandalias, accesorios y reparación de teléfonos celulares, que venían laborando de lunes a viernes, ahora lo harán de martes a sábado, para aprovechar la mayor afluencia de clientes que los mercados registran en las jornadas sabatinas. El horario para estos giros será de martes a sábado también de 6 a.m. a 5 p.m.

Los giros esenciales, que ofrecen productos básicos, seguirán laborando de lunes a domingo como hasta ahora.

De igual forma, se exhorta a la ciudadanía que acude a los mercados a no llevar como acompañantes a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o niños, ya que se les considera en el sector de la población de riesgo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!