DestacadasNacional

Doctora de Coahuila presenta reacciones negativas a la vacuna contra el covid

La médica internista sufrió convulsiones y parálisis en las manos, luego de aplicársele dicho medicamento de Pfizer, y se le diagnosticó con mielitis transversa

Ciudad de México, México, 2 de enero del 2021.– Una doctora del hospital general de zona número 7 del IMSS, en Monclova, Coahuila, fue internada en terapia intensiva tras haber presentado fuertes reacciones negativas al ser vacunada contra el Covid-19.

La médica internista sufrió convulsiones y parálisis en las manos, luego de aplicársele dicho medicamento, y se le diagnosticó con mielitis transversa.

Tuvo que ser internada en terapia intensiva en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 de Monterrey, Nuevo León.

El IMSS en Coahuila informó que al momento se han aplicado mil 609 dosis contra el virus SARS-CoV2 a igual número de trabajadores, de esta cantidad solamente dos han presentado reacciones alérgicas leves.

El primero de ellos corresponde a una especialista del Hospital General de Zona número uno que permaneció en vigilancia hospitalaria por espacio de una hora, egresando a su domicilio y hasta el momento se encuentra en perfectas condiciones de salud.

El segundo es el caso ya referido que mantiene a una doctora en terapia intensiva, pero el IMSS asegura que su estado de salud es bueno.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!