DestacadasYucatán

Mata a su padre en defensa de su madre

Un menor de 14 años tomó un cuchillo para defender a su madre, lamentablemente el padre falleció

Hunucmá, Yucatán; 31 de octubre de 2020.- Un joven de 14 años, cansado del maltrato que su padre le daba a su madre, salió en su defensa y mató a su padre de una certera puñalada en el pecho en su casa ubicada en la colonia Santo Domingo del municipio de Hunucmá.

De acuerdo al reporte, alrededor de las cinco de la tarde en un predio de la calle 34 entre 19 y 21 de la colonia Santo Domingo vecinos avisaron a las autoridades de que se suscita una trifulca al interior de una casa de la zona.

Al parecer bajo los influjos del alcohol, el sujeto Jesús Alberto M.C. (a) “Chamusín”, de 44 años  agredió a su esposa, y pues al no ser la primera vez que pasaba, el joven de 14 años J.A.M.C tomó un cuchillo para defender a su madre.

Por el alboroto vecinos reportaron lo ocurrido a la policía local, que a su vez pidió apoyo a sus homólogos estatales para el resguardo del domicilio donde se registró el sangriento acontecimiento.

El muchacho había arrojado el arma blanca usada en el crimen al techo de junto, donde vive su abuelo, para luego huir, sin embargo, policías estatales le dieron alcance cuadras más adelante.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!