DestacadasMérida

Apuñala a recolector de basura que seducía a su hija menor de edad

Al descubrir mensajes en el teléfono de su hija, de 14 años, el agresor decidió enfrentar al recolector de basura de 32 años.

Mérida, Yucatán, 30 de octubre del 2020.- Un furioso padre, apuñaló a un recolector de basura que seducía a su hija, una menor de 14 años; al descubrir mensajes en el teléfono de su hija, el agresor decidió enfrentar al recolector de basura de 32 años.

De acuerdo al reporte en la calle 72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch, cuando el camión de la empresa Sana, con número económico N-09, pasaba, como todos los jueves, para la recolección de basura, salió de su casa el enfurecido padre, quien días atrás había descubierto en el celular de su hija, mensajes de índole sexual enviados por el recolector de basura.

El hombre tomó un cuchillo de cocina y, cuando vio al basurero, se le fue encima y le dio varios “puntazos”. Ante el ataque, los compañeros del recolector intervinieron para defenderlo, mientras que el presunto agresor se refugió dentro de su casa.

Al sitio llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al recolector, quien fue llevado a un hospital porque ameritaba suturas.

Mientras agentes de la SSP detuvieron al padre de la joven y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!