DestacadasPolicíaYucatán

Joven conductora saca a un Tsuru de la carretera

 

Una joven de nombre Carla de 26 años circulaba a bordo de un vehículo Hyundai Accent a exceso de velocidad por federal Mérida-Celestún

Kinchil, Yucatán, 30 de septiembre de 2020.- Un aparatoso accidente se registró este martes en la vía federal Mérida-Celestún ya que una joven chocó por alcance a Tsuru haciendo que se saliera del camino.

De acuerdo al reporte, una joven de nombre Carla de 26 años circulaba a bordo de un vehículo Hyundai Accent a exceso de velocidad por federal Mérida-Celestún.

El aparatoso percance se suscitó poco antes de las 16 horas, a la altura del kilómetro 65, ya que por causas desconocidas golpeó por atrás a un Nissan Tsuru de una empresa de seguridad privada, el cual era manejado por Víctor N. de 34.

Afortunadamente los involucrados salieron ilesos, solo el conductor del Tsuru sufrió una cortada en la mano que no ameritó la presencia de paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, comisionados en el entronque de Chunchucmil y Guardia Nacional, ya que se trata de una vía federal.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!