DestacadasShow

Armando Manzanero recibirá Premio a la Trayectoria Artística

 

Este galardón será entregado durante la ceremonia los Premios Billboard de la Música Latina, la cual se celebrará el 21 de octubre en Sunrise, Florida

Ciudad de México, México, 29 de septiembre del 2020.- El canta-autor yucateco, Armando Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística durante la ceremonia los Premios Billboard de la Música Latina, la cual se celebrará el 21 de octubre en Sunrise, Florida.

El músico mexicano será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial, anunciaron el jueves Billboard y Telemundo.

Manzanero sigue vigente en el cancionero mundial a sus 85 años, desde que creó su primera canción en 1950, ‘Nunca en el mundo’, ha escrito más de 400 temas, muchos traducidos a diversos idiomas e interpretados por figuras como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Angélica María y Luis Miguel.

El Premio Billboard Trayectoria Artística se entrega a un artista con una trayectoria excepcional que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!