DestacadasShow

Detienen rodaje de Batman por un contagio de coronavirus

 

Aunque existe mucho hermetismo sobre quién es la persona contagiada, se dice que se trata de Robert Pattinson

Ciudad de México, México, 4 de septiembre del 2020.- Esta mañana representantes de Warner Bros informaron a través de un comunicado que el rodaje de la película The Batman se suspenderá por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción.

Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, se lee en el comunicado de la compañía.

Aunque existe mucho hermetismo sobre quién es la persona contagiada, Vanity Fair confirmó, a través de una fuente confiable, que se trata del protagonista de la cinta.

Hasta el momento, el actor de 34 años no ha emitido ningún comentario sobre la supuesta enfermedad que estaría padeciendo y que habría detenido nuevamente el rodaje de la cinta, hecho que tendría un gran costo para la producción, pues hace apenas unas semanas se habían retomado los trabajos de filmación.

Esta versión se sustenta en que sí el contagiado hubiera sido algún miembro no indispensable de la producción o del staff general, el rodaje no habría frenado por completo. La publicación asegura que ha buscado a los representantes del actor, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta.

Dado que la producción de The Batman se suspendió en marzo, Warner Bros. retrasó el estreno en cines hasta el 1 de octubre de 2021.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!