DestacadasYucatán

Nicolás lleva una semana extraviado

 

Salió a buscar trabajo, pero una semana después piden dinero por su rescate

Mérida, Yucatán, 22 de agosto del 2020.- Nicolás Méndez Méndez, alias “Huach”, de 45 años de edad, desapareció hace una semana en el municipio de Buctzotz y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo al reporte, el pasado viernes 14 de agosto, alrededor de las 10:00 de la mañana, Nicolás, quien lleva más de 20 años viviendo en Buctzotz, le dijo a su familia que había encontrado trabajo y que iría a laborar con unas personas que conoció en el Centro de la población.

El cumplirse una semana, este pasado viernes, sin saber de él, la familia recibió un mensaje de texto que llegó al celular del hijo del extraviado, en el que supuestamente piden por su rescate.

Ante esta supuesta amenaza, la esposa del desaparecido acudió de inmediato a la base de la Policía Municipal de Buctzotz, donde le señalaron que solicitara apoyo a los números de emergencia para seguir los protocolos que se llevan en este tipo de casos.

La familia del desaparecido teme por la integridad física de su familiar, ya que hasta el momento continúan sin noticias de éste.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!