DestacadasShow

Paty Navidad no usa cubrebocas o ‘bozal’ porque viola su dignidad

 

La artista duda la existencia del Covid-19 y las medidas de protección adoptadas en todo el mundo para frenar los contagios

Ciudad de México, México, 30 de junio del 2020.- Con sus últimas declaraciones respecto a la existencia del coronavirus, la actriz Paty Navidad ha dicho que no usa cubrebocas o ‘bozal’ porque no obedece leyes ni órdenes que violen su dignidad.

En sus redes sociales, la artista postea que duda la existencia del Covid-19 y las medidas de protección adoptadas en todo el mundo para frenar los contagios.

‘Supongamos que fuera ‘pandemia’, aún así no tendrían por qué encerrar a las personas sanas, sólo aislar a los infectados y enfermos, los demás continuar el curso natural con precauciones necesarias. NO SE JUSTIFICA EL PARO DEL TRABAJO Y PRODUCCIÓN DEL PAIS NI NUESTRO SECUESTRO’, aseguró la actriz.

También señaló que vivir con miedo no es vivir, y que ella nunca dejará de abrazar y besar a sus seres queridos porque la Organización Mundial de la Salud lo diga.

Muchos de sus compañeros del medio artístico están sorprendidos de las declaraciones de Paty Navidad, inclusive aseguran que esta pasando por una etapa de cambios personales lo que ocasiona sus polémicas declaraciones.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!