DestacadasYucatán

Denunciarán al presidente de MORENA en Yucatán

 

Piden cuentan claras del destino de 48 millones de pesos ejercidos por cuatro años por el dirigente de MORENA en Yucatán

Mérida, Yucatán, 22 de agosto del 2020.- Representantes de la militancia morenista de todo Yucatán, se reunieron con Manuel Ortega, quien fue enviado en representación del actual dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuellar para dialogar con este grupo, debido a que demandarán al dirigente estatal para que rinda cuentas de las prerrogativas recibidas durante los 4 años que ha estado al frente del partido.

Los Morenistas del interior del estado y de la capital tomaron cartas sobre el destino del actual dirigente en el estado, Mario Mex.

Manuel Ortega se comprometió a dar una respuesta el jueves de la próxima semana.

Entre los señalamientos de la militancia, están: que no ha habido avances en la organización y creación de estructura, se presume de desvíos económicos durante 4 años, que por año el partido en Yucatán ha recibido más de 12 millones de pesos haciendo un total de más de 48 millones.

Los morenistas aseguraron que el partido no ha avanzado en Yucatán, debido a que la actual directiva estatal se ha encargado de destruir a la militancia.

Líderes fundadores de MORENA en Yucatán acordaron presentar las denuncias correspondientes para que Mario Mex presente cuentas del dinero recibido, así mismo desde ese momento, desconocen a la directiva estatal que representa Mario Mex Albornoz.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!