DestacadasInternacional

Muere el hermano del presidente Donald Trump

92C3910A-6B43-4A57-AEF2-2436C2A0D9B6-675x420

 

Robert Trump murió a los 71 años en un hospital de la ciudad de Nueva York

Ciudad de México, México, 16 de agosto del 2020.- El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert Trump murió a los 71 años este sábado por la noche después de ser hospitalizado en Nueva York, informó el presidente en un comunicado.

El presidente visitó a su hermano en un hospital de la ciudad de Nueva York el viernes después de que funcionarios de la Casa Blanca dijeron que se había enfermado gravemente. Las autoridades no revelaron de inmediato la causa de la muerte.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche”, dijo Donald Trump en un comunicado. “No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

El más joven de los hermanos Trump se había mantenido cerca del presidente y, en junio, presentó una demanda en nombre de la familia Trump que intentó sin éxito detener la publicación de un libro revelador de la sobrina del presidente.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!