DeportesDestacadas

América vence al Santos 3-1

americasantos2-6b03d1a7c842abeee4e0ff7e09f3d260-1200x0

 

A las Águilas le bastó apretar un poco el acelerador para quitarse 10 minutos de agobio lagunero

Ciudad de México, México, 14 de agosto del 2020.- Por anotaciones de Roger Martínez, Leo Suárez y Federico Viñas las Águilas sellaron la victoria 3-1 ante Santos Laguna, logró que le da al momento el liderato del torneo, con 10 puntos.

Al América le bastó apretar un poco el acelerador para quitarse 10 minutos de agobio lagunero para sellar el triunfo en el cierre de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

La zaga visitante no esperaba ese cambio de ritmo de la causa azulcrema, y en el pecado llevaron la penitencia, al 16′ Sebastián Córdova aprovecharía una desatención para ponerle un pase filtrado a Roger Martínez. El colombiano superaría a su marcador, y vencería en mano a mano a Carlos Acevedo.

A pesar de una ligera reacción de Julio Furch y Diego Valdes, Santos tendría que sacar el balón de su meta por segunda ocasión al minuto 28′, ya que un centro de Martínez sería cabeceado por Suárez. El remate no fue muy potente, pero Acevedo solo logró meterle las manos ya que había pasado la línea de meta. Dicho tanto se convirtió en el número 5 mil en la historia del América.

Los Guerreros aún se sacudían el golpe del segundo tanto, cuando ya veían al América celebrar por tercera vez, ahora debido a un cabezazo de Federico Viñas, el cual terminó en el fondo de las redes al 30′. Suárez pagaba el favor con un centro por izquierda, y ‘Maraviñas’ llegaba puntual a la cita.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!