DestacadasYucatán

Piden apoyo para cubrir los gastos funerarios de un joven tizimileño

 

Reyes Baltazar Tun Yam falleció la madrugada del sábado en un accidente en Boca del Río, Veracruz

Tizimín, Yucatán, 30 de junio del 2020.- El joven Reyes Baltazar Tun Yam, quien tenía 24 años de edad, falleció la madrugada del sábado en un accidente en Boca del Río, Veracruz, pero sus familiares en Tizimín piden apoyo económico para el traslado del cuerpo.

El cuerpo debe llegar a la ciudad de Tizimín, pero la familia requiere pagar los gastos funerarios para darle el último adiós en su tierra natal.

La funeraria solicita poco más de 60 mil pesos para el traslado del cuerpo.

Mirna Tun, hermana del hoy occiso, señaló que el monto original era de 70 mil pesos, pero lograron obtener un descuento, además que el gobierno de Veracruz los apoyó económicamente y el monto se redujo pues ahora falta juntar 20 mil pesos.

Entre la familia y conocidos han recaudado un poco, pero por la situación crítica no todos tienen para aportar. Incluso fueron a pedir apoyo al Ayuntamiento, pero aún no les daban respuesta.

La familia ha abierto la cuenta en Oxxo con el número de tarjeta es 4766 8405 2057 1394 para los interesados en colaborar.

Según la familia, cuando entreguen el cuerpo a la madre se debe saldar el costo del traslado. Se proporcione un número telefónico para mayores informes es 986 107 72 58.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!