DestacadasQuintana Roo

El gobernador de Quintana Roo se recupera del covid-19

 

El mandatario, Carlos Joaquín dio a conocer a través de sus redes sociales su último diagnostico que dio negativo a covid-19

Chetumal, Quintana Roo, 6 de agosto del 2020.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció que a dos semanas de atención a su salud se realizó nuevamente la prueba de Covid-19 y ha resultado negativa.

A través de sus redes sociales agradeció la atención de los médicos de la Secretaría de Salud estatal que estuvieron a cargo de su seguimiento.

El titular del Ejecutivo exhortó a la población a extremar precauciones y a mantener estrictos hábitos de higiene para evitar contagios, así como a mantener un equilibrio en el cuidado de la salud para contribuir a avanzar con mayor agilidad a la recuperación económica del Estado, cuya zona sur se encuentra en semáforo rojo y la zona norte en naranja.

Quintana Roo registra 8 mil 232 casos positivos y 791 siguen en estudio. En las últimas 24 horas se reportaron 32 fallecimientos en el estado y en ese sentido Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco siguen siendo los municipios con los números más altos de personas que han perdido la vida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!