DestacadasYucatán

Les roban su triciclo mientras conseguían leña en el monte

 

Una familia se llevó la desagradable sorpresa del hurtó de su transporte

Umán, Yucatán, 27 de julio del 2020.- Un señor, acompañado de su esposa e hijo, acudieron a leñar a orillas de la carretera que va de Umán a Hunxectamán, los tres se internaron en el monte, y mientras hacían su labor alguien se robó su triciclo de carga que dejaron a la vera del camino.

El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, relató los hechos a través de sus redes sociales, y pidió a quien tenga información de este vehículo le avise de inmediato para proceder.

‘Es indignante que haya personas malvadas. Hoy don Gerón, como es conocido, salió a leñar sobre la carretera a Hunxectamán, junto a su esposa y su hijo, y mientras entraban a buscar la leña, una persona se llevó su triciclo, el cual tenía cadena en la llanta trasera’.

‘Esta familia se esfuerza trabajando todos los días y no es justo que alguien venga de la nada y le arrebate parte de su patrimonio’, escribió el alcalde.

También agregó que no permitirá actos de delincuencia en Umán, y pidió la colaboración de la gente para dar con el o los responsables de este robo y darles el castigo que merecen.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!