DestacadasNacional

Una persona falleció en el accidente de Zoe Robledo

 

El conductor del auto particular murió a causa del impacto; se menciona que iba a exceso de velocidad

Ciudad de México, México, 20 de julio del 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que su titular, Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico durante una gira de trabajo llevada a cabo en el estado de Chiapas.

Robledo sufrió dicho accidente en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

A su vez, el IMSS comunicó que el director general de dicha institución viajaba con un colaborador y el conductor, quienes resultaron con diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

Además, y durante el accidente, también habrían resultado otras personas lesionadas. También se informó de la muerte del conductor del vehículo que impactó la camioneta en la que viajaba el funcionario federal; presuntamente iba a exceso de velocidad.

El reporte indica que José Brandy, quien viajaba con el funcionario federal, declaró que su vehículo fue impactado por un Beat blanco que según él iba a exceso de velocidad y rebasando a otro vehículo. En ese auto fue encontrada una persona sin signos vitales y con múltiples lesiones.

Robledo se encontraba en Chiapas luego de una gira de trabajo entre las que se encontraba la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender pacientes con COVID-19.

En junio pasado, Zoé Robledo resultó positivo al nuevo coronavirus por lo que estuvo aislado 15 días.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!