DestacadasNacional

Comienza ‘hablar’ Emilio Lozoya

 

El ex director de Pemex ya empezó a mencionar personalidades y políticos en su primera declaración formal ante la Fiscalía

Ciudad de México, México, 20 de julio del 2020.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador indicó que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya extraditado desde España y acusado de corrupción, ya empezó a mencionar personalidades y políticos en su primera declaración formal ante la Fiscalía.

Emilio Lozoya Austin está acusado de recibir 10.5 millones de dólares en sobornos de la compañía brasileña Odebrecht y de participar en un fraude de 280 millones de dólares por la compraventa de la planta de Agronitrogenados.

‘Hay que cuidar al señor porque, según información que se tiene, ya incluso hizo una primera declaración que presentó formalmente a la Fiscalía en donde empieza a mencionar a personalidades, a políticos y el manejo de dinero’, aseguró, López Obrador.

En su conferencia matutina, el mandatario consideró que ‘vale la pena todo lo que va a decir porque ayudará a purificar la vida pública, a limpiar la corrupción en México, a desterrar la corrupción en México’.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!