DestacadasMéridaPolicía

Parricida de la ‘Miraflores’ es imputado por homicidio

 

El pasado martes 14, Rubén David S. S. mató a martillazos a su papá, debido a que éste no le dio dinero para pagar sus deudas

Mérida, Yucatán, 17 de julio del 2020.- El sujeto, Rubén David S. S., quien mató a martillazos a su papá Rubén G.S.M., de 73 años, en la colonia ‘Miraflores’, fue imputado por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, dejándolo preso.

El parricida, se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, de modo que la Juez de Control Blanca Beatriz Bonilla González ordenó que la audiencia continúe el próximo martes 21 de julio.

El pasado martes 14, Rubén David S. S., de 40 años de edad, mató a martillazos a su papá, debido a que éste no le dio dinero para que pague sus deudas.

El asesinato ocurrió en la cocina de la casa del papá, cuando Daniel le pidió dinero a su progenitor para pagar deudas, pero como se lo negaron se enojó, agarró un martillo y mató a su padre.

Después de matar a su padre, el ahora parricida decidió huir con todo y auto, el cual abandonó en calles de la colonia Cortés Sarmiento.

Una hermana del sujeto vio la discusión y al ver inconsciente a su padre, llamó al número de emergencias.

Los agentes investigadores de la SSP lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y lo pondrán ante un juez por el delito de homicidio en razón de parentesco, que se castiga hasta con 40 años de cárcel.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!