DeportesDestacadas

Guadalajara consigue su pase a la final de la Copa GNP

 

Las Chivas vencieron 4-3 a los azulcremas la noche de este pasado jueves

Ciudad de México, México, 17 de julio del 2020.- Guadalajara consiguió su pase a la Final de la Copa GNP por México al vencer 4-3 a los azulcremas, la noche de este pasado jueves.

Fue un partido que dividió las emociones desde el principio hasta el fin, porque a los 20 segundos José Juan Macías ya había metido el primero de la noche.

Posteriormente, Alexis Vega marcó el 2-0 al 32′ con una buena jugada de pared con el propio ‘JJ’.

Lo bueno para el América fue que dos minutos después Federico Viñas descontó para los azulcremas, con lo que los cartones se fueron 2-1 al descanso.

Ya en la parte complementaria, América empató momentáneamente con un golazo de Sebastián Córdova, pero cuando parecía que el partido se iba a penales, llegó al 80′ el 3-2 de Ángel Zaldívar y al 84′ el 4-2 de Isaac Brizuela.

Todavía América descontó en los últimos minutos con un tanto del colombiano Andrés Ibargüen para el 4-3 final y firmar un Clásico Nacional con siete goles, el cual no sucedía desde el 13 de noviembre de 1994 con un triunfo de las Águilas sobre el Rebaño, cuando el equipo azulcrema era dirigido por el holandés Leo Benhakker.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!