DestacadasMéridaPolicía

Dan golpiza a sujeto que espiaba a mujeres en Fco. De Montejo

 

El degenerado sujeto se metió a un predio ubicado sobre la calle 57 B con 46 y 48 del fraccionamiento Francisco de Montejo

Mérida, Yucatán, 8 de junio del 2020.- Con un buen escarmiento se fue un sujeto que se metía a las casas de las vecinas del fraccionamiento Francisco de Montejo para espiarlas y satisfacer sus bajos instintos.

Una mujer de nombre en redes Jacobina R., compartió en Facebook la foto del sujeto degenerado para denunciar que ingreso a su casa y fue golpeado por el hijo de la afectada cuando fue descubierto.

El depravado se metió al ubicado sobre la calle 57 B con 46 y 48 del fraccionamiento Francisco de Montejo, el pasado martes 7 de julio.

Tras percatarse de la presencia del hombre, su hijo forcejeo con él hasta que finalmente lo sometió, al momento el individuo reconoció que se metió para saciar sus bajos instintos, además de que no es la primera vez que lo hace por la zona.

El sujeto fue trasladado a un hospital para atender sus heridas con vigilancia policiaca. En los alrededores del predio, quedó el pasamontaña que usaba el sujeto para mantener oculta su identidad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!