DestacadasYucatán

Senador por una semana

 

Este fue el compromiso de Jorge Carlos Ramírez Marín con el empresario Habib Abimerhi

Mérida, Yucatán, 29 de junio del 2020.- El senador, Jorge Carlos Ramírez Marín explicó que su licencia durará aproximadamente una semana, y fue para que su suplente, Habib Abimerhi, represente a Yucatán en el período extraordinario de sesiones de la Cámara Alta programado para hoy lunes 29 y mañana 30 de junio.

Este sería el tiempo en que Habib Abimerhi desempeñe el cargo de senador, y probablemente Ramírez Marín en la siguiente sesión de la Comisión Permanente del miércoles o quizá la próxima semana retomaría su cargo de senador.

Habib Abimerhi rendirá protesta como senador en la sesión del Pleno del Senado de este lunes y tendrá derecho a voz y voto, pero tendrá como su asesor de cabecera al propio Ramírez Marín durante este período extraordinario.

El empresario y político acordaron mutuamente este cambio de representación legislativa porque los temas torales de la sesión serán sobre adecuaciones al T-MEC y la aprobación de sus leyes reglamentarias que respaldarán ese tratado trilateral internacional.

Allí es donde el senador, Habib Abimerhi representará a los yucatecos y empresarios mexicanos para encauzar la economía y los empleos en estos momentos críticos de la pandemia y la falta de apoyo del gobierno federal al sector productivo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!