DestacadasMérida

Después de 20 días desaparecida avisan a las autoridades

FGE

 

La menor de edad desapareció desde el cuatro de junio pasado, pero fue hasta el 26 junio que se informó de su desaparición

Mérida, Yucatán, 28 de junio del 2020.- Después de dar aviso a las autoridades de la desaparición de una menor de edad; la joven fue localizada casi de forma inmediata, lo curioso del asunto es que los familiares avisaron de su desaparición 20 días después.

De acuerdo al reporte, el hermano de la joven refirió que la menor desapareció desde el cuatro de junio pasado, sin que pudieran saber de su paradero, dando parte de esta situación a las autoridades el día 26 de junio.

Luego del reporte sobre el caso y generarse la carpeta de investigación UE162/2020, se procedió a las indagatorias que derivaron en su pronta localización. La joven se encontraba en la colonia San Juan Bautista de la ciudad Mérida.

En atención al reporte de desaparición de una menor de edad en la capital yucateca, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación reportaron la localización M. S. D. quien fue localizada sana y salva.

Tras su localización, fue entregada a sus familiares, luego de los procedimientos jurídicos correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!