DestacadasYucatán

Exhortan a una celebración responsable por el Día del Padre

 

Se sugiere recurrir al uso de plataformas digitales para felicitarlos en su día y así evitar la exposición a potenciales contagios

Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado hace un llamado a los ciudadanos para que el Día del Padre se celebre de forma responsable en casa, evitando reuniones o fiestas.

Ante esto, se sugiere recurrir al uso de plataformas digitales para felicitarlos en su día y así evitar la exposición a potenciales contagios para los padres y abuelos, ya que muchos de ellos se ubican dentro de la población más vulnerable ante esta enfermedad.

El Gobierno del Estado exhortó a la población a mantenerse en casa y a reducir la movilidad, así como a continuar aplicando las medidas de higiene básica para proteger la salud de cada uno y de los demás, al reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus.

Estas medidas y sugerencias se implementan con la finalidad de evitar aglomeraciones, que significan un alto potencial de contagio de Coronavirus.

El Gobierno del Estado reitera su llamado a la población para que el Día del Padre se celebre en casa, evitando reuniones.  Este año, se sugiere, la mejor manera de festejar a los padres es cuidando su salud y evitar exponerlos a contagios.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!