DestacadasYucatán

Canaco pide apertura de otros giros por el Día del Padre

 

Michel Salum Francis pide se permita abrir el próximo fin de semana

Mérida, Yucatán, 17 de junio del 2020.- El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (Canaco), Michel Salum Francis pide que se permite la apertura de algunos negocios fuera de los lineamientos de la ‘Ola 1’ para el Día del Padre.

Salum Francis aseveró que, aunque, cuando las autoridades dispusieron que con el inicio de la ‘Ola 1’ se abrieran ciertos giros, esto no es suficiente, pues se hace de manera parcial con horarios y días específicos, lo que limita las ventas y la asistencia de consumidores a los negocios establecidos.

Por ello, dijo, en fechas especiales, como el próximo Día del Padre, se debe permitir que los negocios considerados ‘no esenciales’ puedan abrir, al igual que los fines de semana, para buscar captar algo de la derrama que genera esa celebración.

‘Pedimos a la autoridad que nos permita abrir el próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de junio, para tener una derrama que ayude a mitigar parte de las pérdidas comerciales que se tienen en los últimos meses’, dijo Salum Francis.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!