DestacadasInternacional

FaceApp de cambio de sexo pone en peligro tus datos personales

 

Cuando aceptas los términos estás autorizando que la aplicación recopile información de tu celular o computadora

Ciudad de México, México, 16 de junio del 2020.- Desde el año pasado la aplicación ha recibido duras críticas por comprometer la seguridad de sus usuarios por la gran recopilación de información que requiere su uso.

Y ahora ha vuelto, pero como app para cambiar de sexo solo con una imagen que tengas en tu archivo.

Cuando aceptas los términos y condiciones de uso en FaceApp estás autorizando que la aplicación recopile una gran cantidad de información de tu celular o computadora, tanto tus fotos y videos, así como las costumbres de uso que se utilizan para seleccionar los anuncios de publicidad que se te muestran.

Desde el año pasado la aplicación ha recibido duras críticas por comprometer la seguridad de sus usuarios por la gran recopilación de información que requiere su uso. En los términos y condiciones actuales, la app advierte lo siguiente:

‘FaceApp recolecta todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o videos registrados con la cámara de tu celular como otra información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo para proveer contenido personalizado y publicidad’.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!