DestacadasPolicíaYucatán

Llega a 7 los muertos por ingerir alcohol adulterado en Acanceh

 

Se sabe que el alcohol adulterado fue preparado con jugo de naranja

Acanceh, Yucatán, 10 de mayo de 2020.-La cifra de muertos por ingerir alcohol adulterado en la comisaría de Petectunich incrementó a siete en las últimas 24 horas.

Como se sabe, un grupo de personas intoxicadas se reunieron a beber el pasado jueves en un lugar conocido como ‘Palam’.

El litro de licor que les costó 80 pesos, fue preparado en tragos con jugo de naranja, sin embargo, policías municipales llegaron al lugar y les tiraron sus preparados advirtiéndoles que a la siguiente ocasión serían detenidos.

Cuando los agentes se retiraron observó que uno de los bebedores sacó su teléfono y realizó otro pedido de un litro, y los sujetos continuaron la parranda.

Uno de los que se encontraban bebiendo en este grupo fue identificado como Antonio L. S., quien tuvo que ser hospitalizado en la clínica local del Seguro Social tras sufrir dolor de cabeza, pérdida de la vista y dolores.

Otro habitante que fue ingresado este domingo en el IMSS fue Vicente C. M., quien estuvo bebiendo solo y entró con los mismos síntomas que acabaron con la vida de los otros infortunados sujetos.

Los fallecidos por intoxicación originarios de Petectunich son Paulino M.M., de 41 años de edad; Felipe de Jesús P.C. de 66; Tomas C.M., de 45; y Bernardino M.M., de 43.

Mientras tanto en la cabecera municipal de Acanceh quienes han muerto por la misma causa son Pedro M.Z. de aproximadamente 55 años; Mario M., de 45; y José Damián C.P., de 39.

Personal de la Secretaría de Salud de Yucatán aseguró botellas de PET llenas del producto adulterado para identificar con precisión los componentes que les arrebataron la vida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!