DestacadasPolicíaYucatán

Una discusión permite el descubrimiento de un clandestino VIP

 

Encargados solo vendían cervezas a clientes que tuvieran autos caros

Mérida, Yucatán, 26 de abril del 2020.- Una discusión entre clientes y encargados en la puerta del restaurante ‘Hermana República’, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el descubrimiento de venta de alcohol de manera clandestina.

En la sucursal Xcanatún, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron que en dicho local se vendía cerveza clandestina, por lo que fue clausurado.

Ya que violaron la Ley Seca impuesta en Yucatán hasta el 30 de abril para evitar los contagios por Covid-19, el negocio fue obligado a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

El suceso se dio ya que personas que llegaron a dicho comercio queriendo comprar cervezas, comenzaron a discutir con los encargados porque no les vendían el producto, ya que les señalaron que sólo comercializaban con clientes que llegarán en autos caros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, cuando oficiales de la SSP vieron a un grupo de personas reunidas ahí y estaban discutiendo entre sí.

Una unidad llegó hasta el lugar y sorprendió a Fernando ‘N’, quien compró hamburguesas y 20 cervezas de la marca “Patito” que tenía a bordo de su auto.

El automovilista quedó a disposición de las autoridades, lo mismo que el vendedor, Juan “N”, encargado del local.

Un poco después llegaron autoridades sanitarias que clausuraron el restaurante y la bodega de Cervecería Patito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!