DestacadasYucatán

Reportan dos muertes más por covid-19 en Yucatán

Ante la confirmación del primer caso de persona infectada por el virus del coronavirus en Culiacán, ciudadanos empezaron a tomar medidas preventivas,  como el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar el contagio

 

La cifra de víctimas por el coronavirus llega a 17 personas

Mérida, Yucatán, 22 de abril del 2020.- La Secretaría de Salud estatal informó este fallecimiento de dos personas más por covid-19 en la entidad; con lo que ya suman 17 los fallecimientos en el estado.

Se trata de un hombre de 56 años, con antecedentes médicos de hipertensión y obesidad; y de una mujer, de 63, con diabetes e hipertensión.

El hombre vivía con una persona, y la mujer, con siete. Ninguno de ellos presenta síntomas, pero se encuentran en aislamiento y seguimiento estricto por parte de personal del sector salud.

Desde el inicio de la contingencia hasta este miércoles 22 de abril, se han registrado 1,935 casos sospechosos de Covid-19 en Yucatán.

De acuerdo al reporte 207 son positivos, 70 están en estudio y se han descartado 835. El rango de edad es de 3 a 78 años.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!