DestacadasInternacional

Queda ciega por tatuarse la esclerótica de los ojos

 

La joven modelo quiso imitar a su artista favorito, el rapero Popek

Ciudad de México, México, 3 de marzo del 2020.- Una modelo de origen polaco de nombre Aleksandra Sadowska quedó ciega por intentar replicar a su ídolo el rapero Popek, pues se tatuó los ojos de color negro para lucir extravagante en redes sociales.

A la joven de 25 años le salió todo mal; todo comenzó en 2016 cuando Aleksandra quiso parecerse a su rapero favorito Popek quien tiene tatuada de color negro la esclerótica de sus ojos, es decir, la membrana blanca que rodea la pupila y el iris.

La joven concretó una cita con Piotr A, en Varsovia quien le realizaría el procedimiento, al terminó del tatuaje le dolía los ojos por lo que le recetaron analgésicos.

Al paso de cuatro años, Aleksandra se quedó sin la visión del ojo derecho y con la visión estropeada casi en su totalidad de lado izquierdo.

Gracias a este procedimiento fallido, la modelo presentó cataratas y glaucomas, sin embargo, ha declarado que ya cuenta con tratamiento médico para aliviar el dolor y estabilizar la presión de los ojos.

Aleksandra presentó su denuncia a Piotr A ya que al parecer la tinta usada por “el artista” solo era adecuada para la piel y que no conocía el procedimiento que iba a realizarse.

Si la corte falla a favor de Aleksandra, Piotr podría pasar tres años en la cárcel. Aunado a esto, el tatuador tendría que pagarle 383 mil dólares que es aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!