DestacadasMérida

Nace ‘Swapp’ plataforma que agrupa digitalmente a taxis locales

Buscan ofrecer un mayor servicio ante la demanda de la ciudad capital

Mérida, Yucatán, 28 de febrero del 2020.- En Mérida nace ‘Swapp’, una plataforma que agrupa de manera digital a los taxis locales en un solo sistema integral para beneficiar tanto a usuarios como a taxistas en los temas de seguridad, movilidad, competitividad y transparencia, al tiempo que se ofrecerán mejores tarifas.

Adrián González Trujillo, David Novelo Acosta y Meljen Charruf Semerena, socios de la empresa, explicaron que hoy en día todos los taxis tienen su propia aplicación y no abarcan todos los puntos.

‘Si tomas un taxi de los inscritos verás que su aplicación es la correcta, puedes ver qué empresas hay disponibles y puedes revisar tus trayectos vinculando tu aplicación’, explicaron.

En la ciudad capital, ‘Swapp’ trabaja con nueve agrupaciones con cerca de mil 300 autos, entre ellas Taxi Plus, Mi Taxi, Taxímetros del Estado de Yucatán, Surty, y andan en pláticas con Econotaxi.

La aplicación ya está disponible para teléfonos inteligentes con sistema Android en la tienda Google Play y estará disponible también para IOS a mediados de abril. Para utilizarlo se descarga la App, te registras y eliges el mejor precio y la unidad más cercana.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!